Las Doce Claves Del Corazón Contento

"Todos los días de la afligida son difíciles, más la mujer de corazón contento tiene un banquete continuo".  Proverbios 15:15

 

12claves

 

Si lo sabremos, Mujer!

Claro que sí, todos los días son difíciles de sobrellevar cuando estamos afligidas. Y no existe ninguna persona en este planeta que no tenga que lidiar con lo propio, y con lo ajeno también!

Pero te voy a decir algo que está comprobado que te dará buenos resultados. Una serie de actitudes y acciones a las que he llamado "Las Doce Claves Del Corazón Contento",  que sí, de a poco, las comenzás a poner en práctica, te irás sintiendo cada vez mas fortalecida interiormente.

Dice el proverbio 15:15 del rey Salomón, el rey más sabio de la Tierra, que "la mujer de CORAZÓN CONTENTO tiene un banquete continuo".

Esto no quiere decir que nunca más habrá cuestiones difíciles en nuestra vida, pero sí que estaremos más preparadas para batallar con ellas si nos ocupamos de nuestro estado interior.

Y  algo muy importante… nunca te quedes sola con tus luchas. Buscá ayuda siempre para todo aquello que no puedas manejar sola o te este superando en tu fuerza o tu capacidad. Hay mucha gente buena esperando para escucharte hablar sobre tus necesidades. Gente preparada, médicos, psicólogos, un pastor, una buena amiga, un pariente de confianza…mirá alrededor con la vista puesta en encontrar esa persona y la vas a encontrar.

Y nunca pierdas la expectativa de que podés vivir mejor!

logo

 

y ahora, sí..."Las Doce Claves del Corazón Contento".