Exitosas

En el diccionario encontramos que “éxito es el resultado feliz de una acción que emprendemos”, el origen de la palabra éxito en latín significa “salida”.

¿Estará mal, entonces, encontrar la salida de los laberintos en los que transitamos a diario?

Al éxito también lo podríamos llamar victoria, logro, triunfo…y de verdad que esas palabras me suenan muy alentadoras, sobre todo si pienso que nacen de un corazón bien intencionado.

¿Vos qué opinás?

Hoy, amiga, lejos de prejuicios e interpretaciones confusas, quiero hacerte una propuesta…¿que te parece si te desafío a que descubras a la mujer exitosa con espíritu de superación que hay dentro tuyo?

¡Estoy completamente segura de que día a día irás reconociendo cualidades en vos que están esperando que las actives y las potencies! Cualidades que serán parte del proceso de  la concreción de tus sueños…

Te confieso que en otros tiempos me frustraba por no llegar a alcanzar metas que cada vez que parecía que me acercaba…zaz! Se alejaban a toda velocidad…

Hasta que me dí cuenta de que mi enfoque estaba equivocado.  La confusión no me permitía disfrutar del espíritu de superación que hay en mí. ¡Por mirar tan lejos, no me miraba a mi misma que me tenía tan cerca!

Hoy sé que mi éxito está en haber comprendido que mi meta es cada día, desde que empieza hasta que termina.  Que mi éxito está adentro mío y no afuera de mí. Que tiene que ver con como soy y no con lo que tengo o lo que logro.

Que el espíritu de superación me lleva por el camino de la excelencia. Que el anhelo de mi corazón me guía a mejorar mi vida y las de los que me rodean.

¿Qué es el éxito si no es esto?

Y lo más importante que quiero decirte: ¡esta clase de éxito es también para vos!

¿Lo querés? ¿Aceptás el desafío de descubrir tu propio espíritu de superación?

¡Claro que sí! ¡Vamos! Empezá ahora.

Y junto a muchas más mujeres,  unámonos en el buen sentir de ser… ¡VERDADERAS EXITOSAS!

tapas_exitosas