• FLYER I

  • FLYER PERIODISTA 13-12-2017

  • FLYER ESCRITORA CONFERENCISTA 13-12-2017

  • FLYER IV 13-12-2017

 “Exitosas”

Mujeres con Espíritu de Superación

Amiga, (me encanta sentirme tu amiga!), gracias por permitirme estar cerca tuyo. Sentirte cerca me hace bien. Y espero que a vos te pase lo mismo.

En este tiempo que vamos a compartir, quiero invitarte a reflexionar en algo que, tal vez, lo estés percibiendo como muy lejano e inalcanzable: el éxito.

Me gustaría preguntarte… ¿qué significa para vos el “éxito”?

¿Te ves como una mujer exitosa?

El éxito como lugar al que una persona aspira a llegar, mueve una cantidad de sentimientos y emociones que van desde  la carrera desenfrenada por alcanzarlo a la frustración por no experimentarlo;  aún hay quienes sienten rechazo a la sola idea de éxito,  debido a que lo interpretan como un mal deseo de aquellos que  terminan equivocando el camino de sus vidas…

¿Cuál es tu sentir al respecto?

Más

EXITOSAS TAPA

 

Escribime!

Contame tu historia de superación personal, inspiranos y danos ánimo con tu vida.

Estaré compartiendo tu mensaje, conservando tu privacidad, sin decir tu nombre.

Si querés que revele tu identidad, decímelo.

 

info@amaliayuyitogonzalez.com

¡Mensajes para vos, Mujer!

  • “TIPS PARA ENCONTRAR TU ESTILO”

    -Tu estilo es ese modo particular que te identifica. -Si todavía no supiste crearte un estilo propio, poné como ejemplo a alguien que refleje lo que te gustaría ver en vos. Sé cuidadosa en que los rasgos de esa otra persona no vengan a contradecir tu personalidad. -Empezá…

    Más
  • “APRENDE A SER ANFITRIONA”

    - Sentite satisfecha siendo toda una anfitriona inolvidable por su buen trato y calidez. -¿Cómo huele tu casa? ¿Cuál es el “aroma espiritual” que sienten tus invitados al entrar en ella? -Recibí amigos a comer con sencillez y cuidando que estén a gusto. -Crea un ambiente alegre y…

    Más
  • “CRECE EN FINANZAS”

    -Decí NO a las deudas de acá en más. Esto va a darte sobre todo paz. -Hacete preguntas que te conecten con tu realidad: ¿Cuál es mi situación financiera hoy? Si es relativamente buena… ¿Qué debo hacer para mantenerla? ¿Tengo que mejorarla rotundamente? ¿Qué decisiones voy a tomar…

    Más
  • “APASIONATE CON SER LA MEJOR MADRE”

    -Poné límites, aunque ya escuchaste esto muchas veces, es bueno recordarlo habitualmente. Los hijos tienen una habilidad muy especial para hacerte dudar de tu autoridad como madre. -Trata de estar para las horas de la comida al regreso del colegio de tus chicos. Apenas llegan, es un buen…

    Más
  • “INTENTÁ SER LA MEJOR ESPOSA”

    -Vos podés ser esa esposa que da felicidad. Créetelo. -Respetá a tu esposo. El respeto es la base de cualquier buena relación. -Involúcrate con la planificación y organización de todos los integrantes de tu familia. -Tratá de dejar las tareas de la casa fuera de los momentos, a…

    Más
  • “TU VIDA SOCIAL Y VALORES”

    -Animáte a ser diferente, rompé con el molde de tener que hacer lo que hacen todos. -Pensá bien antes de aceptar propuestas que te pongan en riesgo. Agudizá tu discernimiento y utilizalo para evaluar antes de dar tu respuesta. -Recordá que siempre estás en tu derecho de abandonar…

    Más
  • “ALIMENTA TU ESTIMA PERSONAL”

    -La sociedad te empuja a que tu estima personal esté basada en lo externo, en la marca de tu ropa, en los kilos que pesas y en la cantidad de hombres que gustan de vos. Sin embargo a medida que pasa el tiempo en la vida de una…

    Más
  • “CULTIVÁ TU CARÁCTER”

    -No seas quejosa. La queja no solo se autoalimenta sino que también contagia a otros. -Tené control sobre tus emociones que tienden a desbordarse. -No pierdas afectos y cosas importantes de tu vida por orgullo. -Proponete crear en vos un carácter pacífico. Habrá muchas situaciones a lo largo…

    Más
  • “DISFRUTÁ TU SEXUALIDAD”

    -No agotes las horas para estar junto a tu amado… ¡limpiando! -No contamines el dormitorio que comparten con discusiones. -Decile “no” a la pornografía: no metas “extraños” en medio de tu intimidad con tu pareja, pondrás en peligro la seguridad de la relación y la estima de cada…

    Más
  • “CUIDÁ TU CUERPO”

    - Todo lo bueno que sumes para fortalecer tu espíritu, repercute en beneficios para tu cuerpo. -Proponete que tus pensamientos, deseos y hábitos mejoren, y tu cuerpo también irá creciendo en salud. -Tratá de que los años que vas sumando en tu cuerpo se traduzcan en sabiduría. -Cada…

    Más
  • “TUS ESTUDIOS, METAS Y OBJETIVOS”

    -Tener proyectos nuevos te hará comenzar una etapa con expectativas y entusiasmo. -Podés evaluar todo lo que no te resultó beneficioso hasta ahora y mejorarlo. -Te conviene seguir aplicando aquellos métodos de estudio, trabajo y organización cotidiana que te dieron buenos resultados. -Prestá atención a los resultados de…

    Más
  • “HACÉ TODO CON AMOR”

    -¿Podés “tocar” o “agarrar” el amor? El amor es intangible pero se hace evidente por las múltiples formas de expresarlo: Cuidar tu matrimonio con compromiso, es amor. Cuidar de la buena alimentación de tus hijos, es amor. Ayudar a tu familia a que pueda cumplir con sus horarios,…

    Más

Desde Buenos Aires, Argentina, para ustedes, mis  amigas alrededor del mundo, con amor!

Bienvenidas