Portfolio Category: casa

Mi nacimiento

Nací en 19…uy…me olvidé, jaja!!! Bueno, después de todo que importa! Los diamantes son eternos…!!! Me crié en Primera Junta, zona del barrio de Caballito, en Capital Federal, en una familia de clase media. Mi papá era bancario, mi mamá ama de casa. Crecí con ellos, un hermano y una hermana un poco mayores que…
Más

La escuela

La verdad es que no me iba muy bien en la escuela. Mis cuadernos tenían manchones de tinta y agujeros por borrarlos con fuerza. Me veo frente a esas hojas, realmente, sufriendo, y mi mamá también. La maestra la llamaban bastante seguido para ir a hablar con ella. Eso sí, la poca programación que había…
Más

Mis nombres

Mis nombres…en mi caso, unos de los primeros complejitos a superar! Y sí… no les puedo mentir! Yo hubiera preferido un “Claudia”, un “Patricia”…algo más de esa época. Pero no! Me tiraron con el almanaque de 150 años atrás y me pusieron “Amalia Josefina”! Hoy súper fashion, top, y cool y que sé yo…pero ay…
Más

Sueños de escritora

Más adelante también empecé a tener sueños de escritora. Escribía muchas cosas para mí y para mi mamá. Me acuerdo que una vez escribí un cuento cortito y se lo llevé inmediatamente para que lo leyera. Lo leyó y vi que se sonrió un poco para adentro y, si bien me había elogiado, yo sabía…
Más