Portfolio Category: mensajes

“TIPS PARA ENCONTRAR TU ESTILO”

-Tu estilo es ese modo particular que te identifica. -Si todavía no supiste crearte un estilo propio, poné como ejemplo a alguien que refleje lo que te gustaría ver en vos. Sé cuidadosa en que los rasgos de esa otra persona no vengan a contradecir tu personalidad. -Empezá a sentirte así como querés verte. -Determina…
Más

“APRENDE A SER ANFITRIONA”

- Sentite satisfecha siendo toda una anfitriona inolvidable por su buen trato y calidez. -¿Cómo huele tu casa? ¿Cuál es el “aroma espiritual” que sienten tus invitados al entrar en ella? -Recibí amigos a comer con sencillez y cuidando que estén a gusto. -Crea un ambiente alegre y distendido. -Cuida que la parte de tu…
Más

“CRECE EN FINANZAS”

-Decí NO a las deudas de acá en más. Esto va a darte sobre todo paz. -Hacete preguntas que te conecten con tu realidad: ¿Cuál es mi situación financiera hoy? Si es relativamente buena… ¿Qué debo hacer para mantenerla? ¿Tengo que mejorarla rotundamente? ¿Qué decisiones voy a tomar entonces? ¿Puedo agregar algunas horas de trabajo…
Más

“APASIONATE CON SER LA MEJOR MADRE”

-Poné límites, aunque ya escuchaste esto muchas veces, es bueno recordarlo habitualmente. Los hijos tienen una habilidad muy especial para hacerte dudar de tu autoridad como madre. -Trata de estar para las horas de la comida al regreso del colegio de tus chicos. Apenas llegan, es un buen momento para que ellos puedan descargar lo…
Más