Sobre mí

Hola Amigas!!!

Quiero contarles algunos pasajes de mi vida pública y personal, pues me encanta tener esta amistad con ustedes, y una amistad también se basa en ir conociéndonos mutuamente, no les parece?

Digamos que…uh…a ver, cómo me presento..?? jajá, es difícil autodefinirnos, les pasa? A ver…prueben! Nooo, no es tan sencillo, vieron??!

Pero arranco así: (y permítanme que les hable de Amalia “Yuyito” González en tercera persona, al mejor estilo de las divas famosas de la farándula, jaja)

“Ex-vedette argentina, surgió a la fama en la década de los ’80. Trabajó en numerosos programas de televisión de mayor rating del país, entre otros acompañando al gran actor cómico conocido en todo Latinoamérica, Jorge Porcel.

Fue tapa de muchas revistas y producciones gráficas de aquellos años, envíos que hacían hincapié en sus virtudes y cualidades de carácter estético y visual, promoviéndola como una sex-symbol argentina.

De gran personalidad, participó en elencos humorísticos, hizo cine, shows musicales, teatro de revistas y  comedias.

En los primeros diez años desde su lanzamiento televisivo, fue convocada en Venezuela, México, Puerto Rico, Perú y El Salvador como invitada a la TV local en cada país, a la vez que en presentaciones de shows musicales en vivo. La popularidad adquirida por su labor junto al afamado Jorge Porcel, la llevó a recorrer otros países.

Años más tarde cursa la carrera de periodismo, graduándose en 2002. Así fue que condujo magazines en tv y programas de entrevistas.

Desde sus inicios hasta la fecha, ha tenido el privilegio de ser invitada a decenas de programas de tevé y radio de su país y el exterior, conducidos por prestigiosas figuras de los medios de comunicación.

Más allá de los logros conseguidos hasta ese momento, en el año 2005 toma la decisión de hacer un cambio radical en su vida profesional y se lanza valientemente a pasar por un proceso de transformación interior personal que la lleva, algunos años más tarde, a compartir públicamente, ya no lo que es una comunicación limitada a la apariencia externa, sino a reconocer a través de su renovado mensaje, el valor fundamental que tiene el tomar conciencia de la importancia del fortalecimiento de la vida interior y del crecimiento espiritual.

Actualmente, su énfasis en la comunicación y la reflexión, la lleva a influenciar positivamente en la vida de muchas personas ávidas de cambios.

Su deseo de ser útil para otros la anima a recorrer todo su país con alcance al exterior.

El resultado de sus experiencias de vida son volcadas en cada acto presencial en cientos de jornadas desde 2010 hasta la fecha.

Justamente es en 2010 cuando publica su primer libro, “De la Fama a la Fe”, impulsada por su mentora, la empresa editorial “Sagepe Editores”.

En 2012, la autora comparte sus luchas y victorias relacionadas con los cambios de rol social, profesional y económico en su segunda publicación “100 Pasos a la Bancarrota”, un verdadero manual de reflexiones que ayudan al lector a cortar con ataduras y estereotipos en esas áreas, orientadas a que llegue a ser lo más libre posible dentro del conflictivo sistema socio-económico actual de cualquier país.

A partir de 2013, en una continuidad de proyectos junto a “Sagepe Editores”, se aboca a la producción de un material dedicado exclusivamente a las damas, con la “Agenda Mujer” 2013-2014-2015-2016-2017.

En este tiempo, Amalia se encuentra llevando adelante una constante serie de presentaciones con la Conferencia y Agenda Mujer “Exitosas", Mujeres con Espíritu de Superación.

A través de esta Jornada Motivacional, miles de mujeres son inspiradas a cobrar mayor interés por su desarrollo personal, su calidad de vida y su crecimiento espiritual, inclinándose a querer ser una influencia positiva hacia todo lo que las rodea.

En el ámbito personal, Amalia “Yuyito” González disfruta de una amorosa vida familiar junto a sus hijos, tomando como modelo que sirve a sus decisiones el proverbio del gran sabio rey Salomón: “Por sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de el mana la vida”. Pr. 4:23”.

Y así fue como me presenté, amigas queridas, y espero que con el tiempo nos vayamos conociendo cada vez más

Con amor,

logo